3 formas de ganar dinero sin salir de tu casa, sin usar el ordenador

formas de ganar dinero sin salir de tu casa, sin usar el ordenador

Cuando hablamos de trabajar desde casa, usualmente nos imaginamos un trabajo de “home office” o una persona que está sentada en su ordenador todo el día redactando, traduciendo, manejando su negocio on-line, haciendo llamadas y demás. ¿Pero es esta la única manera de trabajar sin salir de tu casa? A continuación te ofrecemos 3 formas que te permitirán ganar dinero sin usar la tecnología (por lo menos no de forma imperativa).

La alimentación siempre dará buenos ingresos

Si quieres hacer un negocio pero el mundo on-line y de los ordenadores no es para ti, entonces trabajar con comida es lo que puedes hacer. Una vez que hayas generado algunos ingresos, podrás pagar a alguien para que se dedique a promoverte más por las redes sociales, pero por los momentos necesitarás los ingredientes y una clientela cautiva a la cual puedas atender y que pueda recomendarte a otras personas.

Entre los productos que más se consumen puedes hacer tortas y pizzas, ya que son portátiles y muchas personas las requieren para sus encuentros cotidianos. Por ejemplo, si haces tortas puedes irte especializando cada vez más para poder cocinarlas para bautizos, bodas, cumpleaños, con diseños especiales y mucho más. El mundo de la repostería es inagotable y apasionante. También hay cursos de bombonería, que serán de provecho y para los cuales no necesitas demasiado material.

Una vez que tengas una clientela cautiva y que tengas ingresos moderados, podrás pagar a un Community manager para que pueda ayudarte a que tu negocio tenga mayor alcance a través de las redes sociales. De esta manera, podrás trabajar desde tu casa sin necesidad directa de enfrascarte horas en un ordenador.

Vender productos de maquillaje o ropa desde tu casa

Otra de las formas de trabajar desde tu casa sin empezar directamente con el ordenador es vendiendo productos reales. Sin embargo, para ello necesitarás hacer una pequeña inversión inicial en los maquillajes que venderás, o en las ropas. Debes calcular exactamente a quién le estás comprando y qué es lo que vas a ganar.

Al igual que sucede con el negocio anterior, una vez que tengas ingresos a mediano plazo y una clientela cautiva, podrás expandirte más por las redes sociales con la ayuda de otra persona. Pero tu negocio lo habrás empezado sin necesidad de estar varias horas armando una tienda on-line, y sin hacer trabajos de ordenador, que no te agradan directamente.

Tener tu propio consultorio médico dentro de casa

Si eres doctor, terapeuta, psiquiatra, acupuntura o afín, entonces puedes aislar un segmento de tu casa para que sea tu propio consultorio. Eso sí, recuerda que debes tener una casa que pueda dar para ello. Por lo general, las casas que tienen anexos funcionan de maravilla, ya que el médico vive en el anexo y transforma el resto de su casa en hospital o viceversa. De esta manera, no tendrás que depender de ir a un hospital ni una oficina.

Cabe destacar que es necesario que te armes cierta reputación como médico antes de hacer esto, por lo cual si eres una persona muy joven que apenas está ejerciendo o no tienes demasiado conocimiento en el área, debes ganar experiencia en los hospitales. Esta forma de ganar dinero desde casa atendiendo a tus pacientes en tu hogar funciona para doctores, psicólogos y terapeutas de edad mediana, por lo general.

Estos ya se han armado una reputación en su campo y pueden ir a sus casas a continuar ejerciendo durante varios años hasta el final. No tendrás necesidad de pagar oficina, y si acaso deberás tener una persona que te ayude a organizar las citas y a imprimir, por ejemplo.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta