Bicicletas estáticas BH Fitness

Las Mejores Bicicletas estáticas BH Fitness

Introducción

En 1909 la empresa BH fué formada como una fábrica de productos de acero en el norte de España. En 1919, los Hermanos Beistegui comenzaron a producir bicicletas a partir de su amplia experiencia en la industria de acero. La división BH Fitness, destinada a responder a un alza en la demanda de equipos de calidad para ejercitarse, fué creada en los años 60 y actualmente se enfoca en la provisión de calidad y tecnología de punta para cubrir el espectro completo de requerimientos del mercado.

Esta semana puedes encontrar grandes ofertas para estos excelentes equipos que están disponibles en muchos modelos.

 

Descripción

BH Fitness ofrece una amplia variedad de Bicicletas Estáticas Erguidas y Reclinadas con el fin de inspirar a todos los entusiastas del ejercicio del pedal en todos los niveles.

Dada la gran experiencia de BH en la fabricación de bicicletas, los aparatos BH Fitness para entrenamiento en casa poseen las mejores características encontradas en equipos diseñados para las carreteras y montañas.

Características más importantes

  • Las distintas bicicletas estáticas BH Fitness poseen pedales con autobalanceo de broche o correas.
  • Sensores de contacto o de cinturón de pecho con transmisor incorporado para la BH Fitness están disponibles para monitorear el ritmo de corazón durante la rutina.
  • El sistema de resistencia magnética de los modelos BH Fitness ofrece múltiples niveles de operación, permitiendo establecer convenientemente las condiciones necesarias para realizar tanto prácticas leves como exigentes en esfuerzo.
  • Los aparatos reclinados BH Fitness permiten entrar y salir del marco de trabajo de forma fácil y segura.
  • Los equipos poseen manillares debidamente cubiertos de material antideslizante con diseño ergonómico para una empuñadura firme y cómoda.
  • Algunas bicicletas estáticas BH Fitness proveen un asiento con respaldo de malla que presenta un nuevo nivel de comodidad al usuario.
  • Existe un modelo BH Fitness híbrido de Bicicleta Estática Erguida y Reclinada a la vez, ofreciendo lo mejor de ambas categorías.
  • Algunos modelos BH Fitness cuentan con un innovador sistema de generación de energía GP (Green Power).
  • Todas las máquinas BH Fitness ofrecen un diseño contemporáneo en los aparatos que permiten incorporarse a la estética del hogar.

En síntesis, BH Fitness ofrece múltiples opciones de bicicletas estáticas destinadas a cubrir las expectativas del entusiasta, por lo que es importante evaluar en detalle cada modelo para una mejor elección.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta