Bicicletas estáticas Kettler

Las Bicicletas estáticas Marca Kettler

Heinz Kettler inició su negocio en 1949 en Alemania con una pequeña y modesta fábrica que ha crecido en estos años hasta convertirse en un fabricante de nivel mundial debido a sus innovadores productos de alta calidad.

Todos los productos de Kettler son diseñados para contribuir con el bienestar de jóvenes, adultos y personas de mayor edad, con el fin de mejorar el estar en forma en todas las edades. Esta semana puedes encontrar grandes ofertas para estos inigualables equipos que están disponibles con muchas funcionalidades incorporadas.

 

Descripción

Las Bicicletas Estáticas Kettler presentan funcionalidades dirigidas al acondicionamiento aeróbico del cuerpo, permitiendo alcanzar fortaleza, impulsar rendimiento, reducir el estrés y ayudar a perder peso.

Distintos modelos son fabricados por Kettler ofreciendo beneficios a entusiastas del ejercicio que disfrutan del ciclismo sin perder la comodidad y seguridad de hacerlo en casa.

Características más importantes

  • Algunas bicicletas estáticas Kettler proporcionan múltiples programas controlados automáticamente que permiten el ejercitarse a distintos niveles de exigencia.
  • Doble manillar ajustables hacia arriba y abajo están disponibles en algunos modelos de Bicicletas Estáticas Erguidas con el fin de proveer distintas posiciones de agarre con las manos.
  • El sistema de pedaleo posee mecanismos diseñados para reducir el sonido, mantener un ritmo y desempeño adecuado asegurando óptima utilización de los equipos Kettler.
  • En las Bicicletas Estáticas Reclinadas Kettler se encuentran asientos debidamente acolchonados con un respaldar alto y amplio, así como ajuste de la posición del asiento para mayor comodidad durante el ejercicio, para personas de toda estatura.
  • La pantalla de monitoreo presenta información sobre Velocidad, Revoluciones por Minuto, Distancia, Tiempo, Consumo de Energía, Ritmo Cardíaco y Desempeño en Watts.
  • El pulso cardíaco puede ser medido en dos formas: clip colocado en el lóbulo de la oreja o cinturón de pecho con transmisor incorporado.

Para conocer más de los productos disponibles de Kettler y elegir el que más se acerca a los requierimientos y prespuesto establecidos, es importante valorar los distintos modelos de bicicletas estáticas ofrecidos por este fabricante.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta