Bicicletas estáticas Life Fitness

Bicicletas estáticas Life Fitness

La empresa Life Fitness inició hace más de 40 años con la idea y visión de crear diferentes tipos de equipos de calidad para realizar ejercicios. Su primer producto fué una Bicicleta Estática, por lo que cuenta con amplia experiencia en este tipo de equipos.

La inversión en innovación que Life Fitness realiza se refleja en la gama de aparatos que ofrece al mercado, con cualidades de durabilidad y confianza entregados a sus clientes. Esta semana puedes encontrar grandes ofertas para estos excelentes equipos que están disponibles en muchos modelos.

Descripción

Los aparatos de Life Fitness utiliza ingeniería aplicada de alta precisión, combinando lo mejor de la comodidad con una atención excepcional en los detalles. Sus modelos ofrecen una experiencia silenciosa y fluída en el movimiento del mecanismo de pedaleo que es complementada con asientos completamente ajustables para mayor comodidad del cuerpo mientras se ejercita.

Life Fitness produce Bicicletas Estáticas Erguidas y Reclinadas, cubriendo las expectativas tanto de principiantes como de entusiastas con experiencia al proveer equipos diseñados para mantener el cuerpo en la posición correcta para un entrenamiento seguro, efectivo y placentero.

Características más importantes

  • Las bicicletas estáticas Life Fitness ofrecen sensores de contacto para monitorear el ritmo cardíaco durante el ejercicio.
  • Los asientos en bicicletas reclinadas Life Fitness poseen respaldos con materiales que reducen el calor al «respirar» a través de la malla que la compone, permitiendo ajuste de 20 grados para posicionarlos adecuadamente para una mayor comodidad para el usuario.
  • Los modelos reclinados Life Fitness ofrecen manillares tanto al frente como a los costados del asiento, así como bandejas para colocar accesorios y adicionalmente un sistema de pedales autobalanceables, antideslizantes y con correas.
  • Los modelos erguidos de Life Fitness ofrecen manillares que permiten posicionar las manos en diferentes ángulos para mayor comodidad, contando además con bandejas para colocar botellas de líquido para fácil acceso de éstas.

En síntesis, los distintos modelos producidos por Life Fitness poseen una variedad de características que invitan a evaluar en detalle estas funcionalidades al momento de elegir la mejor opción.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta