Bicicletas Estaticas Schwinn Evolution SR

Las Mejores Bicicletas Estáticas Schwinn Evolution SR

Desde 1966, la marca Schwinn inició un período de innovación al diseñar y producir una Bicicleta Estática dirigida al segmento de hogar. Esto causó una ola de interés de practicar ejercicios en casa de una manera saludable y conveniente.

Adicionalmente a estos excelentes equipos Schwinn Evolution SR que han ganado mucho reconocimiento a nivel mundial, esta compañía produce muchos otros productos de gran calidad y características especializadas.

Descripción

Las Bicicletas Estáticas Schwinn Evolution SR ofrecen características únicas dentro de la industria, incluyendo un sistema de travesía o crucero de primera línea que invita a ejercitar el cuerpo mientras el efecto cardiovascular se mantiene constantemente incrementando a medida que el pedaleo es aumentado.

La Schwinn Evolution SR está diseñada específicamente para mantener una extensa cantidad de horas de ejercicio intenso permitiendo tener el sentimiento de manejar una bicicleta de carretera dentro de tu propia casa.

Los modelos Schwinn Evolution SR proporcionan mecanismos fáciles y rápidos de utilizar para regular la posición del asiento y manillar para determinar la posición preferida aumentando la comodidad al máximo.

Características más importantes

  • El Schwinn Evolution SR está dirigido a equiparar la experiencia de una bicicleta de carreras, agregando una nueva dimensión al entrenamiento en casa al permitir un ejercicio dirigido a mejorar las condiciones del corazón y circulación de la sangre mientras se incrementa la capacidad pulmonar y se alcanza el tono muscular deseado.
  • El posicionamiento de los tubos relacionados al ajuste del asiento de la Schwinn Evolution SR se realizan con fuertes pines para asegurar completamente la estructura del equipo al utilizarlo con mayor dinamismo.
  • La forma del chasis o estructura de la bicicleta estática Schwinn Evolution SR es trapezoidal lo cual ofrece un «efecto de cuña» para máxima estabilidad al momento de ejercitarse a un alto ritmo.
  • El Schwinn Evolution SR ofrece dos sostenedores para botellas de líquido (del tamaño de un litro cada una) de fácil acceso mientras se ejercita, con el fin de mantener hidratado el cuerpo adecuadamente.
  • En la parte inferior de la estructura de la Schwinn Evolution SR, los apoyadores redondos ajustables permiten una protección óptima al piso y una estabilidad máxima al momento de mayor ritmo de pedaleo.
  • Los ejes reforzados incrementan el tiempo de servicio a los pedales estándares con broche o correas.
  • El manillar del Schwinn Evolution SR posee un material texturizado que provee una superfice diseñada especialmente para permitir sujetarse firmemente con las manos asegurando una máxima comodidad.
  • Unas pequeñas ruedas al frente de la bicicleta estática Schwinn Evolution SR permiten transportarla fácilmente para almacenarla o cambiarla de ubicación, protegiendo el piso adecuadamente.

La bicicleta estática Schwinn Evolution SR es uno de los modelos de más alto nivel tecnológico y características al máximo nivel de rendimiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta