Como hacer dinero en Internet: rápido

Como hacer dinero en Internet: rápido – Guía paso a paso

Esta es una guía sobre técnicas y estrategias para aprender cómo hacer dinero en Internet rápido, mediante la creación de enlaces de afiliados. No vamos a ahondar en los detalles técnicos, pero con esta guía tendrá un modelo probado y demostrado a seguir. Esta es la forma mas rápida de generar ingresos reales en linea.

¿Cuánto dinero vas a ganar? ¿En cuánto tiempo lo ganaras?

Bueno, esto dependerá mayormente de cuanto sepa a usted sobre mercadeo en Internet, cuántas horas ponga en esto, y qué tan rápido aprenda como hacer las cosas. Esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente, esa una estrategia del negocio utilizado por miles de vendedores en Internet. La mentalidad de los vendedores afiliado de éxito es la siguiente: Otros lo han hecho, yo también puedo hacerlo. Voy a trabajar cada hora del día disponibles hasta alcanzar el éxito.

Al igual que cualquier nuevo negocio, las cosas tienden a comenzar lentas. Si gana dinero el primer mes, es que has hecho algo muy bien. Si usted consigue hacer dinero en los primeros 3 meses, usted todavía está por delante de la mayoría de los principiantes. Si son inteligentes, optaran una fuerte ética de trabajo, dedicaran una gran cantidad de tiempo, y no se desanimaran fácilmente.El tiempo mas difícil son los 6 primeros meses.

Si usted compara el tiempo que se toma generar ingresos en los negocios tradicionales, trabajando en linea, definitivamente se puede ganar dinero rápido.

Como la propietario de cientos de sitios web y siendo una vendedora en Internet con experiencia, les puedo decir que cualquier sitio que genera un ingreso positivo de $350 al mes es bueno. Cuando usted se pone bueno para esto, podría ganar un promedio de $200 dolares al mes con cada blog. Si usted construye cientos de sitios web terminará con algunas joyas que le podrían producir más de $ 1000/mo.

En esta guía vamos a estar cubriendo el pan y la mantequilla de marketing de afiliación en línea: el tráfico de los blogs gratis. Estan los blogs de Blogger y de de WordPress, estos ultimos tienen numerosas ventajas para html/ CSS / sitios web PHP. Con WordPress tiene un sistema de gestión de contenido gratuito que te da la facilidad de uso, las capacidades de gestión de bases de datos, toneladas de plugins útiles, y un alto grado de flexibilidad. Una vez que se sienta cómodo con WordPress y esta guía, usted será capaz de lanzar decenas de 100-1000 sitios web en una sola semana. Por el tráfico libre me refiero a los usuarios del motor de búsqueda principal, sino también: enlaces en otros blogs y sitios sociales.

Parte 1 – Fundamentos de Marketing de afiliados

  1. Cerebro – si usted no tiene ni idea acerca de los negocios, el marketing, los blogs, administración de la red, CSS, PHP, Photoshop, y el marketing a través de los motores de búsqueda, esto va a ser un camino difícil para usted. Si usted tiene un nivel de experiencia con alguno de estos temas, entonces va a estar bien adelantado. Si no tiene experiencia le recomiendo que comience con los blogs gratuitos de blogger. Estos son especial para los principiantes, son bien fácil de manejar y no necesita utilizar un servidor.Sea cual sea su conocimiento, prepararse para aprender mucho más. Usted será el activo real de su negocio por Internet. Cada vez que usted se siente abrumado, tome una respiración profunda y  use la web para encontrar respuestas. Mira el lado positivo: el aprendizaje es el ejercicio para el cerebro.
  1. Un interés – que necesita algo que le guste hablar. Deportes, manualidades, gatos, preparación de impuestos, los dientes más blancos, perfumes, películas … se entiende la idea, cualquier cosa. Al iniciar sus sitios primeros, todos ellos deben estar dirigidos a un nicho que le interesa. Usted será el sorteo de útiles de su sitio. Déle a su conocimiento libre y ofrecer productos de interés para su mercado objetivo. Más tarde, usted puede abordar temas que no interesan a usted – pero por ahora seguir con algo que le gusta hablar.
  2. Un sitio web – si ya tiene un servidor de hosting o tendrá que comprar un dominio de algún lugar como GoDaddy (GoDaddy coupons). Si usted está comprando hosting por primera vez, la web tres empresas de alojamiento se recomienda en el cuadro anterior ofrece un nombre de dominio gratis. Elegir un nombre correspondiente a su lugar, al mismo tiempo corto y conciso. Por ejemplo, si su nicho fue el montajes de teatro, puede elegir un nombre como: Montaje De Teatro.com. Si necesita ayuda para encontrar un nombre disponible que está buscando, pruebe la herramienta de sugerencia de dominio. Evite los . net, o. org.  y dale preferencia a los .com. La gente que busca automáticamente los dominios .com.
  3. Alojamiento – usted necesita un lugar para alojar su sitio web que pueda funcionar 24 / 7 y estaré disponible para los visitantes el 99.9% del tiempo. Por $ 10 al mes, usted puede conseguir este objetivo. Mi alojamiento de preferencia es Hostgator. Además de ofrece un registro de dominio gratis. Ofrecemos instalaciones rápidas para WordPress. Tendrá atención al cliente 24 / , así que si usted tiene preguntas sobre la instalación de un blog o otras cuestiones de alojamiento, se puede poner en contacto con ellos. En ocasiones puede hacer uso de los alojamientos gratuitos, pero asegúrese de usar su propio nombre de dominio.
  4. Redes de afiliación – a menos que usted ya tiene cosas para vender, necesita unirse a redes de afiliados que ofrecen una gama de productos para que usted pueda elegir.

¿Qué es una red de afiliados?

 Una red de afiliados es una empresa que trae los anunciantes (productos) y editores (que) juntos. Usted selecciona los productos de la red para vender. Cada vez que una venta se lleva a cabo, le pagan. Esta es una industria de miles de millones de dólares. 

* También se necesita un sitio web. Este es el sitio que la red de afiliados analizará para determinar si permiten que se unan. Un blog atractivo con una docena de páginas de contenido gira en torno a un nicho particular.

Comience con ClickBank, Commission Junction (CJ) y Shareasale. Estos son las tres redes de afiliados más grandes y fiables.

  1. Tiempo para la acción. Ahora, en este momento – elegir un nicho (Fase 2), elegir un nombre de dominio (paso 3), y elegir su empresa de alojamiento (paso 4). Regístrate y obtén tu nombre de dominio. Una vez que tengas tu dominio alojado, acceder a su proveedor de hosting y encontrar el panel de control. Puede buscar el software Fantástico para Instalar WordPress. Siga los pasos, si se confunde use el soporte que previene 24 / 7.

Una vez que haya instalado su blog – empezar a publicar! Escribe artículos sobre el tema elegido. Crear un ‘sobre’ la página. Aprende a subir fotos y colocarlas en sus mensajes. Comparte tus conocimientos y el entusiasmo sobre el tema, no te preocupes por argumentos de venta, debes de ser útil e informativo.

Sólo tienes que utilizar una de las plantillas por defecto, no te preocupe por un logotipo o nada. Concéntrese en el contenido. Idealmente deberías tener más de 15 artículos de 300 palabras, cada uno con una imagen atractiva pertinente. Este blog va a ser el que mostrarás a las redes de afiliados para que te acepten. En la Parte 2 vamos a estar cubriendo las maneras más rápidas para hacer su. No te preocupes por eso ahora, basta con crear un montón de contenido exclusivo.

Esto es todo, aquí termina la guía de como ganar dinero en Internet paso a paso. Espero que les haya ayudado y que puedan muy pronto comenzar a obtener ingreso a través de este medio. Tecdi.net

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta