Inicio Juegos NFT El Burberry NFT de 300 dólares de Blankos se agota en 30...

El Burberry NFT de 300 dólares de Blankos se agota en 30 segundos

64
0

Actualización: Sharky B: el NFT de la marca Burberry en Fiesta de barrio Blankos – agotado dentro de los 30 segundos posteriores al lanzamiento. Había 750 unidades disponibles y los usuarios podían comprar un máximo de cuatro. El NFT ahora se vende por al menos $ 1,000 en el mercado del juego.

El Jetpack NFT de la marca Burberry (1,000 unidades y $ 100) también se agotó rápidamente. Los otros accesorios no están limitados y estarán disponibles hasta el 25 de agosto.


El último evento crossover de Fiesta de barrio Blankos se lanza el 11 de agosto con el MMO gratuito del desarrollador estadounidense Juegos míticos lanzando varios NFT con marca de moda Burberry.

Como parte del lanzamiento, Blankos lanzará el Sharky B Blanko, un Blanko de cantidad limitada, y un accesorio de cantidad limitada, así como dos accesorios por tiempo limitado con el nuevo TB Summer Monogram de Burberry.

Sharky B costará $ 300 y estará limitado a 750 unidades, mientras que el Jetpack costará $ 100 y habrá 1,500 unidades. Los zapatos de piscina y las bandas para los brazos estarán disponibles durante dos semanas, suministro ilimitado, a un precio de $ 50 y $ 25 respectivamente.

Este lanzamiento de Blanko y sus accesorios es parte de Burberry’s Serie B, que tiene descensos frecuentes incluida esta edición de verano. Los estampados de los accesorios Sharky B Blanko y Burberry son una celebración de Burberry Colección TB Summer Monogram.

Una actualización entusiasta sobre el sitio web de Blankos nos dice que, «hasta la fecha, esta es la caída más grande que hemos hecho, con la marca más grande con la que hemos trabajado». Nos encantó la afirmación de que «Burberry y Blankos están cambiando el panorama de la moda, las NFT y los juegos».

El Burberry Blanko y los accesorios se lanzarán a través de las tiendas web y del juego el 11 de agosto a las 3 p.m. PDT. Puedes leer más detalles aquí.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here