Inicio Juegos NFT El juego NFT móvil de Louis Vuitton alcanza las 500.000 descargas en...

El juego NFT móvil de Louis Vuitton alcanza las 500.000 descargas en la primera semana

61
0

El experimento de la marca de moda Louis Vuitton en juegos móviles y NFT parece estar dando sus frutos, ya que el título ya se ha descargado más de 500.000 veces.

Según los datos de App Annie, Louis el juego ha alcanzado el hito de medio millón en iPhone en su primera semana de estar en vivo.

Una razón de esto es que el juego ha demostrado ser popular en China, donde Google Play Store está prohibido y es difícil rastrear las descargas de otras tiendas de aplicaciones de Android.

Una historia de vida

El juego de aventuras se basa libremente en la propia vida de Louis Vuitton y es parte de una serie de celebraciones que marcan los 200 años de su nacimiento. De hecho, el juego sigue al personaje característico de Louis Vuitton, una maqueta de madera llamada Vivienne a través de seis ubicaciones para desbloquear 200 historias que trazan la historia de la compañía.

Louis el juego También ha generado un gran revuelo ya que los jugadores pueden desbloquear 30 NFT, diseñados por el artista Beeple. A diferencia de los NFT de otros juegos de blockchain, estos están bloqueados dentro de la experiencia y no se pueden comercializar en ningún mercado, lo que los convierte en coleccionables digitales puramente estéticos.

“China es el mercado más grande hasta la fecha que impulsa las descargas, lo que indica la popularidad de la marca de lujo combinada en un formato de juego para dispositivos móviles. Seguir la tendencia NFT es particularmente oportuno dado el creciente interés de los consumidores en el tema ”, dijo Lexi Sydow, directora de conocimientos de App Annie.

Louis el juego está disponible ahora en el Tienda de aplicaciones para iOS y Google Play Store para Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here