Inicio Juegos NFT Guild of Guardians aprovecha los deportes electrónicos con la colaboración de NRG

Guild of Guardians aprovecha los deportes electrónicos con la colaboración de NRG

67
0

RPG móvil Gremio de guardianes ha anunciado el lanzamiento de nuevos coleccionables de NFT en asociación con la organización profesional de deportes electrónicos con sede en Los Ángeles NRG Esports para aprovechar lo inexplorado mercado de esports y reforzar la participación del ventilador.

La asociación marcará el lanzamiento del héroe NRG X Guild of Guardians, un personaje jugable de NFT en el juego. Los usuarios podrán comprar el héroe en la venta de NFT del próximo fundador. Un comprador afortunado también tendrá la oportunidad de poseer una versión mítica extremadamente rara, de la cual solo se producirá una.

La colaboración también verá el lanzamiento exclusivo en todo el mundo del primer coleccionable NFT de NRG, una obra de arte digital negociable que conmemora su éxito monumental en los campeonatos de juegos en los últimos años.

Dos reyes

Fundado por Sacramento Kings los copropietarios Mark Mastrov y Andy Miller en noviembre de 2015, NRG se ha convertido en una de las organizaciones de deportes electrónicos más reconocidas del mundo, reclamando una inversión significativa de algunos de los nombres más importantes del campo deportivo, incluidos Shaquille O’Neal, Jimmy Rollins y Alex. Rodríguez.

NRG representa a algunos de los equipos más populares y competitivos de Fortnite, Rocket League, Apex, Call of Duty y Supervisión, con múltiples victorias en campeonatos en numerosos títulos. La firma cuenta con una impresionante base de fanáticos, con canales de contenido que alcanzan más de 34 millones de visitas únicas por mes y cultivan más de 118 millones de interacciones de fanáticos.

Como parte de la colaboración, Guild of Guardians obtendrá acceso a la base de fans de NRG, lo que permitirá que el juego se conecte a un grupo demográfico muy comprometido. Mientras tanto, la asociación permitirá a NRG llevar el compromiso de los fanáticos al siguiente nivel al brindarles a los fanáticos una forma nueva e innovadora de interactuar y potencialmente beneficiarse de sus equipos favoritos. La introducción de NFT exclusivos y coleccionables para los fanáticos también desbloquea más oportunidades de monetización para NRG.

Este es el futuro

Derek Lau, director del juego for Gremio de Guardianes dijo: “El aumento de la propiedad digital es un gran indicador de cómo será la próxima etapa de la evolución de la participación de los fanáticos de los juegos y los deportes electrónicos. Siguiendo el ejemplo de organizaciones como NRG, esperamos que cada vez más marcas de deportes electrónicos ofrezcan NFT exclusivos y coleccionables a sus fanáticos, no solo para brindarles una nueva forma de interactuar con sus equipos favoritos, sino también para ofrecer productos digitales y digitales únicos y combinados. experiencias físicas «.

Conectar los deportes electrónicos y las NFT abre la oportunidad para que los jugadores conviertan su pasión en beneficios reales y tangibles.
Andy Miller, director ejecutivo y fundador de NRG Esports dijo: “Estamos entusiasmados de cruzar finalmente al sector de NFT. La introducción de artículos tangibles que se pueden adquirir en el juego, coleccionables y mercadería de los fanáticos es un verdadero cambio de juego para el sector de los deportes electrónicos y estamos orgullosos de estar a la vanguardia de este cambio «.

Obtenga más información en el Sitio web de Guild of Guardians.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here