Inicio Juegos NFT Lazy.com une fuerzas con Polygon para impulsar la adopción generalizada de NFT

Lazy.com une fuerzas con Polygon para impulsar la adopción generalizada de NFT

82
0

Lazy.com, la nueva plataforma NFT no fungible y galería de arte digital, dirigida por la estrella de Shark Tank y el empresario multimillonario Mark Cuban, ahora está disponible en el Polígono mainnet.

Esta integración coincide con el lanzamiento de Estudios Polygon, un nuevo centro de juegos y metaverso centrado en NFT diseñado para facilitar la integración web 3.0, respaldado por un fondo de $ 100 millones para acelerar la adopción generalizada de proyectos NFT.

Lazy.com permite a cualquier persona presentar sus NFT a todos en su propia galería digital personalizada. La plataforma simplifica la exhibición de NFT al permitir a los usuarios agregar su URL perezosa única a los perfiles de redes sociales, con el objetivo de hacer que las NFT sean lo más accesibles y accesibles posible y despertar un mayor interés en las NFT.

Automático para la gente

Todo lo que los usuarios deben hacer es conectar su billetera Polygon a Lazy.com y todo se configurará automáticamente. Junto a Polygon, Lazy.com también admite NFT que residen en la cadena de bloques Ethereum. Los usuarios pueden exhibir esos tokens no fungibles e incluso ponerlos a la venta si lo desean.

Mark Cuban, fundador de Lazy.com dijo: “Lazy.com hace exactamente lo que sugiere su nombre: es la forma sencilla de mostrar sus NFT de la misma manera que las galerías exhiben arte. Simple, fácil, perezoso. Las NFT todavía tienen sus obstáculos de adopción, pero ninguno es tan importante como las tarifas de transacción y la eficiencia: la solución de escalado estructurada y fácil de usar de Polygon elimina estas barreras. Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el espacio NFT a partir de aquí «.

Fondo de $ 100 millones de Polygon para juegos NFT

Polygon afirma ser la plataforma blockchain más adoptada para juegos Web 3.0 en términos de número de usuarios de Web3 y número de juegos implementados, incluidos Decentraland, Sandbox y Somnium Space.

Para impulsar la adopción y el conocimiento del sector NFT, Polygon lanzó recientemente Polygon Studios con un fondo de $ 100 millones dedicado a financiar proyectos NFT relacionados con los juegos. El estudio tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de juegos web 2.0 a integrar elementos web 3.0 y NFT en sus plataformas.

Source by [Tecdi]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here