Inicio Juegos NFT Luego de un aumento de $ 20 millones, el fundador de Gumi,...

Luego de un aumento de $ 20 millones, el fundador de Gumi, Hironao Kunimitsu, se une a Thirdverse como CEO

63
0

La compañía japonesa de juegos Thirdverse ha anunciado un nuevo CEO: el empresario de juegos Hironao Kunimitsu. Kunimitsu cofundó Thirdverse en 2020 con Kiyoshi Shin, Satoshi Ban y Masaru Ohnogi.

Anteriormente, estableció el equipo japonés de juegos móviles F2P Gumi, que se desempeñó como presidente y director ejecutivo, y llevó a la empresa a cotizar en bolsa en 2014. Durante este tiempo, Kunimitsu lanzó el Fondo de realidad virtual, gumi Cryptos Capital y las incubadoras de realidad virtual en Tokio, Seúl y Helsinki.

Kunimitsu también fundó la startup de blockchain FiNANCiE y fue un importante inversor y miembro de la junta de double jump.tokyo, la compañía detrás del juego blockchain. Mis criptohéroes. Aprovechará su experiencia en juegos, realidad virtual, blockchain y la expansión de negocios globales a nuevos mercados para ayudar a acelerar el crecimiento de Thirdverse.

La compañía con sede en Tokio también ha asegurado un total de $ 20 millones de dólares en rondas de las Series A y B, lideradas por JAFCO con la participación de Presence Capital, Sisu Ventures, Incubate Fund y Animoca Brands.

NFT y el tercer espacio

Hablando sobre las noticias, Kunimitsu dijo: “Thirdverse está construyendo un equipo de publicación y desarrollo tecnológico de clase mundial que abarca juegos, realidad virtual y blockchain. Con la financiación adicional de Animoca Brands, también contamos con la confianza de socios clave y la capacidad de acelerar el negocio. Mi objetivo en el futuro es llevar las propiedades de Thirdverse al mercado global e impulsar aún más nuestra visión de varios años del metaverso «.

Refiriéndose brevemente a las ambiciones de la compañía de crear un ‘tercer espacio’ en el metaverso virtual, Masaru ‘Nogi’ Ohnogi dijo: “Estamos encantados de que Kunimitsu-san se haya unido como CEO para ayudarnos a hacer crecer rápidamente nuestro negocio global y apoyar nuestra misión de crear dentro del metaverso virtual «.

Yat Siu, cofundador y presidente de Animoca Brands dijo: “La amplia experiencia de Kunimitsu-san a nivel ejecutivo será invaluable a medida que Thirdverse expanda su negocio de distribución y administración de juegos a nivel mundial y avance en su presencia global. Esperamos contribuir con nuestra amplia experiencia en el espacio NFT mientras trabajamos en estrecha colaboración con Kunimitsu-san y el equipo de Thirdverse «.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here